Quiénes somos
    DAIFUS INGENIERÍA nace en el año 1984 como oficina de ingeniería de detalle y proyectos en el área de piping e instalaciones generales de plantas de tratamientos de aguas y efluentes.
    A mediados de la década del 80 participa en innumerables obras y a partir de 1988 comienza la fabricación de sus productos en talleres propios y de terceros.
    En el año 1989 construye íntegramente su primer puente barredor de tracción perimetral con tecnología propia y la experiencia recogida en múltiples proyectos anteriores.
    Continuando esta línea, hoy día DAIFUS provee a las principales industrias y empresas sanitarias de sus equipos y accesorios para plantas de tratamientos de efluentes y proceso; brindándole también a sus innumerables clientes el soporte técnico y la asistencia necesaria, para su correcto y satisfactorio desempeño.

Nuestra actividad
    Comprende exclusivamente el diseño la fabricación de toda una línea de compuertas, mandos, actuadores, accesorios para canales y cisternas, componentes para obra de toma y equipos para plantas de tratamiento de efluentes y proceso.

Nuestra trayectoria
    DAIFUS INGENIERÍA SRL es una empresa argentina que, desde hace más de 30 años, se dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de toda la línea de equipamiento para plantas de aguas y tratamiento de efluentes. Brinda constantemente soluciones integrales mediante la implementación de procesos industriales, tanto convencionales como innovadores, que le permiten alcanzar metas de calidad y estandarización en el equipamiento con las más amplias garantías.